Conforme a lo previsto por la ley vigente, declaro, bajo mi responsabilidad, ser un profesional del sector odontológico y, por lo tanto, estar autorizado a visualizar los contenidos presentes en esta página web.
Fresas con tope integrado
La peculiaridad de las fresas Echoplan PRO es que no necesitan estar enganchadas en los topes de profundidad, ya que incluyen un plano de tope vertical ya integrado en la morfología de la fresa. Además, las ranuras presentes en el cuerpo-guía de la fresa permiten un mayor aflujo de solución fisiológica dentro de la osteotomía y disminuyen la fricción entre la fresa y el casquillo guía. El resultado es una optimización de los plazos quirúrgicos, además de contar con una preparación del sitio en total seguridad.
Instrumental quirúrgico
Todos los instrumentos rotatorios se guían dentro de la plantilla quirúrgica gracias a la presencia de los casquillos guía, disponibles en dimensiones diferentes y englobadas dentro de la plantilla misma. Los casquillos garantizan el mantenimiento del eje de trabajo programado con el software de planificación y el tope de 9.00 mm, la distancia obligatoria que se deberá respetar entre la plantilla quirúrgica y el plano de la conexión.
La fase quirúrgica se ve simplificada a través del Mounter Organizer, un estuche vacío que permite al clínico organizar los transportadores necesarios para cada intervención. Este estuche incluye también los alojamientos para las ampollas porta-implantes, que facilitan el ensamblado del transportador en el implante.